Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A.: Dípticos y folletos informativos

MATERIALES EDUCATIVOS UTILIZADOS EN LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE EMASESA metropolitana

 

 Boletín del Programa de Educación Ambiental "Ven a Conocernos" Curso 2012-13. Información sobre las visitas a las instalaciones de EMASESA que forman el Ciclo Integral Urbano del Agua.

Boletín Programa Educación Ambiental "El Agua en las Aulas" Curso 2012-13. Información sobre la actividad que engloba el Autobús del Agua.

 

 

Díptico desplegable del Jardín Botánico El Arboreto. Destinado al público en general que visita el lugar, bien de forma guiada o de forma libre.

 

 

 

 Díptico de la Estación de Ecología Acuática "Príncipe Alberto I de Mónaco". Es un díptico explicativo del ecosistema del río Guadalquivir y de las especies que lo habitan.

 

 

 

Díptico del Embalse El Gergal. Es un díptico explicativo técnico del embalse de El Gergal y del sistema general de abastecimiento de EMASESA.

 

 

Díptico Estación de Tratamiento de Agua Potable "El Carambolo". Dítpico explicativo del proceso de potabilización de aguas y de la estación de tratamiento de aguas El Carambolo, a distintos niveles educativos: educación primaria y técnico.

                       

Folleto de Depuración de Aguas Residuales . Tríptico y díptico explicativo del proceso de depuración de las aguas residuales.

          

Tríptico Circuito EMASESA Sostenible. Material utilizado en el circuito por el Complejo Copero que engloba tres instalaciones: EDAR, Planta de Compostaje y Planta Fotovoltaica.

Díptico Conjunto Monumental. Material utilizado en la visita por el Conjunto Monumental del Antiguo Convento de los Terceros Franciscanos y el Palacio de los Ponce de León de Sevilla, actual sede social de EMASESA.